24 agosto 2011

CHEVROLET CAMARO - ILLUSTRATOR CS4

Este es el trabajo que más tiempo me llevó, aunque también es del que me siento más orgulloso. En un principio consistía en confeccionar un Flyer con imágenes ya vectorizadas, pero al ver el coche que nos facilitaban ya vectorizado, pensé que yo debía vectorizar el mío propio, así que se lo dedico a mi antiguo profe Chencho, (espero que le guste), ya que el me hizó ver que vectorizar realmente servía para algo y que hay vida más allá de Photoshop.
1-Para ello utilicé la foto que hicimos en el salón del cómic, a la publicidad de Transformers 3 (Bumblebee):
2-Una vez comencé a vectorizarla lo más complicado fué ajustar cada capa para que no se vieran diferencias entre las mismas, (pensar que con cada reflejo hay una parte, por lo que hay una lista inacabable, os lo puedo asegurar). El resultado fué este:
3-Aunque debido a que en la foto que tenía como modelo, había una cinta para que la gente no pasara, había detalles que no podía visualizar correctamente, por lo que decidí utilizar una segunda imagen de un modelo general de este coche, y a partir de este segundo pude concretar mejor la rueda:
4-Finalmente uní todo en la composición del Flyer final a presentar, con lo que el resultado fué el que podéis apreciar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario