01 marzo 2012

CONTUBERNIO CREATIVO DE ACUARELAS I
T´Wolf  Phase

Buenas de nuevo a todos los que se paseen por este humilde blog. Después de un tiempo de "monasterio" dedicado en cuerpo y alma al 3D, necesitaba una desintoxicación de él, por lo que me he dedicado a hacer dos trabajos en acuarelas, antes de entrar en el mes que tengo para entregar los trabajos finales a los profesores del MASTER CGI que he estado realizando en FX-Animation, (ni que decir tiene que cuando los tenga todos finalizados, los mostraré).








  
Pues bien, el primero de los dos "Contubernios Acuareliles" que voy a postear, trata de las fases del lobo, (Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Decreciente), en las que este animal tiene que concentrarse en seguir su camino, tener cuidado con los peligros que le acechan, y tener una experiencia y unos conocimientos que le permitan no desfallecer antes de llegar a su objetivo final. ¡Vaya, igual esto me recuerda  los 4 meses que me he pegado por ese camino nevado que he tenido la suerte de poder recorrer!...
En fín, que como puede verse, de la idea inicial, la he podido completar con purpurina en una "fase II" y con el photoshop en la "fase III" ha surgido una nueva visión al trabajo, en la que he podido realzar los brillos de la purpurina,  texturizar más el resultado final, así como añadir el título del trabajo, e incluir las ya mencionadas fases lunares y los triangulos que ya había previsto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario