21 diciembre 2011

Contubernio Navideño 2011-2012

Buenas a todos los que alguna vez se pasan por el blog. No he podido actualizarlo porque estoy inmerso en un nuevo mundo en 3D, que requiere mucha paciencia, horas y los cinco sentidos, aunque cuando comienze a tener resultados ya subiré de golpe algunos trabajos.

De momento, por las fiestas que tenemos encima, y como cada año, he preparado una postal navideña, aunque dado que este año no tenía mucho tiempo y tenía una petición de mi hija... El Contubernio Creativo , ha sido una felicitación navideña que conjunta el regalo estrella (las Monster High), junto con Papa Noel, y en la parte de la izquierda la felicitación por parte de mi hija.

Bueno, pues ha sido un trabajo en equipo entre los dos, y que a pesar de que no es nada del otro mundo, me ha proporcionado una gran satisfacción, (No siempre se ha de intentar hacer la quinta maravilla para estar satisfecho por alguna razón).


Pues con esto, deseo a todo el mundo una feliz navidad, y un mejor año nuevo. Esperemos que Mariano Manostijeras no nos encuentre el año que viene... GLUBS!   ;P

1 comentario:

  1. ... de tal pare, tal filla :) Us ha quedat la mar de bé!

    Bones festes!

    ResponderEliminar