13 septiembre 2012

TRABAJO FINAL INDESIGN REVISTA DJ ATB

Otro contubernio creativo basado en un trabajo final que presenté  para el temario de INDESIGN, dentro del curso de TECNICO SUPERIOR EN DISEÑO GRÁFICO Y MAQUETACIÓN en SEEWAY. El trabajo fué presentado en un pdf interactivo, que no he podido subir a este blog, por lo que únicamente he podido mostrar imágenes en JPG.
 
En él, debíamos presentar una revista formada por la portada y 4 páginas más, para lo que elegí a uno de mis Dj´s favoritos, ATB, como pequeño homenaje a su buen hacer como productor y dj.
 
Seguidamente elaboré un logo para la revista, a la que llamaría INI, (Is not indignant), en la que la letra escogida sería la BAUHAUS, con un degradado dorado y efectos que le facilitaran ese aire metalizado, a juego con el fondo y la máscara de V de Vendetta, (símbolo de los indignados).
 
Este nombre, intenta ser un guiño a lo que no debería pasar, y exponer cosas que tranquilicen y sean buenas para el sentimiento de la gente.
 
 
Seguidamente utilizé una imagen de ATB, de su trabajo TWISTED LOVE, que para mí le dá un toque muy espiritual, y la acompañé de un titular que adoptara una postura como de coger aire, a juego con la posición que toman los brazos del DJ.
 
La siguiente página, después de la portada, quería recoger la posición de diferentes Dj´s mundiales en 2011, en la lista que realiza anualmente la prestigiosa revista Dj Mag, hasta llegar a nuestro protagonista,  ubicado en la página 2.
 
En cada uno de los Dj´s, se podía seguir leyendo la información de cada uno de ellos que facilita la citada revista, clickeando en la frase read more.
 
En la página 3,  vemos que en el año 2011, ATB estaba en el puesto nº 11, y abro la página con una foto de él con su autógrafo. En cuanto a las otras dos fotos, son un ejemplo de las que él toma en sus viajes alrededor del mundo, siendo la primera utilizada como degradado en la apertura del párrafo, en la parte dedicada a su historia, y la segunda en la entrevista en que nos habla de su último trabajo propio.
 
 
 
En la página 4,  terminamos con la entrevista proveniente de la página 3, y poniendo una foto de la presentación de su álbum, puse el logo de AMAZON, y si se clickeaba sobre él, nos remitía a la esta dirección  en la que se vende  su album.
 
 
Finalmente, en la página 5,  recoge preguntas generales en cuanto a su visión como Dj y productor,  y en cuanto a "sorpresas" destacadas, mencionaré que debajo de una de las fotos, donde te indica que des al play si quieres escuchar al DJ, creé un botón justo en su cabeza, y cuando pasabas por encima cambiaba del color negro al rojo, y al hacer click, te abría el archivo de su tema Twisted Love. Después añadí un icono con un degradado, sombreado y transparencia, que quedaba bastante bien.
 
¡Espero que os guste!.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario