16 abril 2012

3D - VISA DE INDIGNADOS

Cambiamos de contubernios creativos, para comenzar a postear algo de lo que he conseguido en el master que he realizado en FX-ANIMATION Barcelona.

El ejercicio consistía en crear una espiral de tarjetas visa, pero dado el contexto que nos está tocando vivir, he creído oportuno mezclar los conceptos bancos y visa, en una espiral que únicamente ha conllevado a los indignación, (por ello he colocado su símbolo de V de Vendetta).

Para este trabajo, (así como para el resto que pueda postear de ahora en adelante), he utiliado los programas Lightwave para el 3D, (modelado, texturizado, luces y renderizados), mientras que a la hora de tratar y retocar la imágen conseguida he utilizado el indispensable Photoshop.

Espero que os guste.

1) Creación de la tarjeta de forma individual, junto con el proceso de UV´s.


2) Una vez la tenemos creamos la espiral duplicando las tarjetas y colocando la cámara en la parte superior y las luces a lo largo del recorrido.



3) Render que obtendríamos una vez realizado el trabajo, (antes de utilizar el Photoshop).



4) Imagen final resultante. Es muy importante homogeneizar el color correctamente, darle las sombras en los puntos o zonas deseadas al igual que las luces, y los últimos detalles imaginativos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario