12 abril 2012

CONTUBERNIO CREATIVO - LOGO FOTOGRAFO :



En esta ocasión voy a presentaros un trabajo personal elaborado para el fotógrafo Joaquín A Alhama, colaborador del portal www.especialbodas.com.

La idea era confeccionarle un logo para  que pudiera utilizarlo en la página web que planea crear en un futuro cercano. Este logo,  debía  huir de los arquetipos de la cuadricomía, e intentar no utilizar la obvia cámara de fotos de forma exclusiva, ya que son los recursos más utilizados en este sector.

Para ello, partimos de su nombre, que será por lo lo que buscaran sus futuros clientes, y lo basamos en las soluciones que puede aportarles, y una referencia a la fotografía pero no como eje central y exclusivo.

De esta forma, asocié su nombre y sus apellidos a tres cartas de presentación que les mostrará a sus clientes, con las que ya aporta un trío, es decir, un trabajo bueno,  aunque siempre hay una parte de sorpresa e innovación, que es la parte que los clientes desconocen de su trabajo, y es lo que le hace especial... por ello la cuarta carta está tapada. ¡Hagan juego señores! yo creo que cuando revele su trabajo mostrará un poker, es decir... la satisfacción por un reportaje basado en una jugada segura.
El resultado fue el siguiente:


Y como le deseo suerte, que le vaya bien el negocio, y sé que es un profesional polivalente... en su jugada aparece un trébol, un diamante, y un joker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario